POLÍTICAS DE CAMBIO
Políticas de envío
Todos los envíos son despachados a través de una empresa externa de transporte, ya sea dentro de la RM como regiones.
Será enviado al cliente el número de seguimiento y el link de la empresa de transporte correspondiente una vez despachado el pedido.
El plazo de entrega de los pedidos de región una vez despachados varía entre 2-6 días hábiles, dependiendo de la zona.
Estos plazos pueden variar, ya que las zonas con comunas más rurales suelen tener un retraso mayor en los plazos de entrega, ya que no todas las zonas y comunas de Chile cuentan con centros de distribución de cada una de las empresas de transporte.
Los envíos de la RM llegan en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez despachado el pedido (excluyendo feriados).
Políticas de cambio
Todos los envíos son revisados previamente antes de ser despachados, por lo que si dañas tu compra al momento de abrirla, no nos haremos cargo. Abre con cuidado tu pedido una vez que llegue a tus manos.
El plazo máximo para el cambio de un producto es de 30 días de corrido una vez realizada la compra, estando ésta con etiqueta, nueva, sin uso y con la boleta.
Los cambios de las compras de internet de la RM se realizan directamente en la tienda física (La Trapa tienda) ubicada en Av. Luis Pasteur 6666, Local C, Vitacura.
La tienda gestionará este cambio como “cambio externo”.
Si necesitas que el cambio se efectuado en tu domicilio contáctanos al correo mariacristina@mariacristina.cl para gestionar éste con una empresa de transporte, el cual tiene un costo asociado el que paga el cliente.
Debes enviarlos la boleta electrónica y el nro de pedido para poder gestionar el cambio.
Los cambios de región lo tienes que hacer llegar al domicilio indicado al momento de solicitar el cambio y luego de recibir el comprobante procedemos a enviarte tu cambio y enviar el nro de seguimiento correspondiente.
Todos los cambios deben ser cancelados por el cliente.
Si llevas usando varias semanas o meses tu producto y presenta alguna falla, no dudes en contactarnos para ver la posibilidad de arreglarlo, ya que no te lo podremos cambiar por tener muchos días de uso.
Si tu producto es nuevo y presenta una falla a los pocos días de usarlo (2-3 días), contáctanos para evaluar tu caso y ver la posibilidad de cambio por uno nuevo.
Si hay diferencia de precio de lo que compraste con lo que estás cambiando, debido a alguna promoción temporal o liquidación, debes cancelar la diferencia y en caso de tener un monto a tu favor, éste puede será abonado en tu próxima compra y/o devuelto.
El plazo para realizar una DEVOLUCIÓN es de 15 días de corridos, una vez realizada tu compra. El producto debe venir con etiqueta y en perfectas condiciones.
La devolución de tu compra la tienes que hacer llegar PAGADA a la dirección o sucursal que te indicaremos cuando nos contactes.
De ésta solo se devuelve el total del producto, ya que el envío es realizado y cancelado a una empresa externa.
Si la talla que compraste no te quedó bien, te lo cambiamos; envíanos un correo a mariacristinacollection@gmail.com y gestionamos el cambio.
No olvides mandarnos el número del pedido (enviado al correo una vez realizada la compra) y la boleta, para saber así tus datos y poder gestionar el cambio.
Si quieres devolver tu compra porque no te gustó o no te quedó bien, contáctanos para hacer el reembolso de ésta. Recuerda que tienes 15 días de corrido para poder devolver tu compra.
Compras Navideñas o regalos:
Todos los pedidos Navideños o compras “para regalo” irán con un ticket de cambio para que la persona que lo reciba lo pueda cambiar en caso de que no le quede bien la talla o no le gustó el color.
El plazo máximo para cambiar un producto en caso de ser regalo es de 1 mes, y las compras navideñas tienen plazo de cambio hasta el 31 de enero.
No se realizan reembolsos de las compras “para regalo” o navideñas, a menos que la persona que lo compró gestione en reembolso con la boleta y presentando el producto nuevo, con etiqueta, tal como lo compró.
Equipo de María Cristina collection